Jueves y viernes sin recolección de residuos

El municipio de Valle Viejo informó que el jueves y viernes santo no habrá servicio de recolección de residuos en el departamento por lo que el sábado y domingo el servicio será normal.
miércoles, 12 de abril de 2017 21:49
miércoles, 12 de abril de 2017 21:49
Desde la comuna chacarera detallaron que el sábado y el domingo el servicio se realizará en dos turnos (mañana y tarde), el sábado se llevará adelante durante los turnos mañana y tarde por sus recorridos habituales, mientras que el domingo será limitado, solo recorren por las avenidas del departamento, las plazas e instituciones que poseen contenedores.

Conforme este esquema, se solicita a los vecinos colaboren con el mantenimiento de la limpieza del departamento, respetando los horarios para sacar los residuos para su retiro por parte de los equipos municipales.

A su vez, se recuerda a la comunidad que el personal del municipio  trabajara normalmente con el camión atmosférico y de desmalezamiento, como así también el cementerio municipal estará abierto en horario habitual de 7 a 19.

4
3
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios