Gobierno mejoró propuesta a ATE

Se realizó hoy la segunda reunión de conciliación obligatoria entre el Gobierno y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), en el marco del reclamo de aumento salarial que lleva adelante la entidad sindical.
lunes, 24 de abril de 2017 23:26
lunes, 24 de abril de 2017 23:26
En el encuentro, el Estado mejoró la propuesta anterior, aunque no en lo que respecta al monto a aumentar. Mantuvo el ofrecimiento de $2800, pero modificó y acercó las fechas de pago.
 
Según propuso, se pagarían $1.600 con el sueldo de mayo, con el sueldo de junio recibirían $2.000 y a partir de septiembre se terminaría de completar los $2.800.

El secretario general del gremio, Ricardo Arévalo señaló que hoy los trabajadores analizarían la propuesta, y que recien el jueves se comunicará si la misma es aceptada o rechazada.
6
8
5%
Satisfacción
26%
Esperanza
52%
Bronca
5%
Tristeza
10%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios