Carolina Gramaglia es la nueva Embajadora Cultural de SFVC

La Municipalidad de SFVC realizó ayer la elección de la Embajadora Cultural 2017 en el Complejo Urbano Girardi. Carolina Gramaglia representará a la Capital en la próxima elección que elegirá a la nueva reina del Poncho.
viernes, 19 de mayo de 2017 18:44
viernes, 19 de mayo de 2017 18:44
Como primera princesa quedó Agustina Córdoba, mientras que segunda princesa fue Salome Chain. Lucia Balverdi fue Miss Simpatía, en tanto que Miss Elegancia fue elegida Denise Garcias.
 
A la sala llena, las trece candidatas durante sus dos pasadas donde lucieron su belleza y mostraron un alto nivel cultural y de conocimiento de la ciudad. Además fueron las encargadas de efectuar la apertura mediante una coreografía.
 
Durante el evento participó la banda Calibre Rock.

El jurado estuvo conformado por la doctora Silvana Ginocchio, los secretarios de Desarrollo Económico, Gabriel Romero y de Salud, Guadalupe Toloza, la directora del INADI, María Lucia Moreno y el diseñador, Atilio Páez.

También estuvo presente la actual reina Nacional del Poncho Rocío Rosales, quien durante su mandato tuvo una destacada participación en distintos eventos turísticos del País.
9
3
77%
Satisfacción
0%
Esperanza
11%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios