"Me pongo en tu lugar"

Dos alumnas de la Escuela de Educación Especial N° 11 "Nuestra Señora de Fátima" de Fiambalá, cumplirán funciones en el municipio que conduce Roxana Paulón.
viernes, 19 de mayo de 2017 16:45
viernes, 19 de mayo de 2017 16:45
En un emotivo acto concretado en el edificio escolar la Intendenta junto a sus funcionarios del área Desarrollo Social concretaron la novedad en medio de una ceremonia cargada de sentimientos.
 
A partir de un programa denominado "Me Pongo en Tu Lugar” el equipo de Salud Mental del municipio trabajaron para incluir a las personas en dependencias del municipio.

Todo comenzó este pasado miércoles en un acto en la escuela con desayuno incluido y al que asistieron directivos de escuelas de Fiambalá. La directora Zoraida Pereyra expresó palabras de agradecimiento a la intendenta Roxana Paulón.
 
"Gracias por este gesto de incluir a nuestros alumnos. Gesto que valoramos todos quienes formamos parte de esta institución” expresó.

Por su parte la intendenta Paulón, visiblemente emocionada, dijo: "es nuestro deber incluir. Desde hoy tenemos a nuestras nuevas compañeras de trabajo en la municipalidad, bienvenidas y cuidaremos de Ustedes”. La mandataria municipal además anunció una fuerte inversión en materia de mejoras de la Escuela.
 
"Haremos una inversión con recursos de fortalecimiento institucional para construir baños adecuados para personas con discapacidad, igual trabajaremos en varios aspectos para mejorar la escuela”, afirmó.
2
1
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios