El plan "De Mayo a Mayo" avanza a paso firme

Continuando con el plan de pavimentación y repavimentación "De Mayo a Mayo", la Municipalidad de la Capital está llevando a cabo trabajos en los barrios Las Heras y Capresca.
martes, 30 de mayo de 2017 14:50
martes, 30 de mayo de 2017 14:50

De acuerdo al plan de trabajo establecido, ya se están pavimentando 81 cuadras del barrio Las Heras, con financiamiento municipal y repavimentando barrio Capresca.

La repavimentación alcanzará a 285 cuadras entre los barrios Capresca,  Autonomía, San José Obrero y Banda de Varela, además de las calle Perú, Pasaje Bermúdez, calle Lavalle, Av. Los Minerales, Sarmiento Norte y Rivadavia Norte, y Maipú norte, desde Av. Choya hasta Av. Terebintos.

Detalle de la pavimentación por barrios

La comuna tiene además en carpeta la pavimentación de 106 cuadras en el B° Luis Franco, cuyo financiamiento será municipal. Mientras que las 53 cuadras del B° Achachay serán pavimentadas con los fondos provinciales.

En la zona norte de pavimentarán 69 cuadras entre los barrios 70 viviendas, 32 viviendas, 40 viviendas "techos verdes”, 40 viviendas "techos azules”, 100 viviendas, UOCRA y 40 viviendas norte, todo con financiamiento del Fondo Federal Solidario.

Con financiamiento provincial se pavimentarán 29 cuadras del B° Jardín de Sussex, 28 del B° Madre Teresa de Calcuta y 15 cuadras del B° 172 viviendas sur. En tanto las 48 cuadras del B° Los Amigos y las 11 cuadras del B° Santa Clara de Asís se realizarán con fondos municipales.

Entre los barrios Villa Eumelia y Virgen Niña se pavimentarán 49 cuadras con fondos provinciales.

Nación aportará los fondos para la pavimentación de 71 cuadras de los barrios Altos Verdes y 100 viviendas norte, 35 cuadras del Loteo Fernández, 14 cuadras en el B° Ojo de Agua, 42 cuadras del B° 11 de Mayo, 13 cuadras del B° Altos de Choya Este, 26 cuadras en B° Magisterio, 72 cuadras en B° Centenario, y 35 cuadras asentamiento La Esperanza.

También se pavimentarán 24 cuadras entre los barrios San Marcos y Santa Lucía, 6 en B° Almirante Brown y 7 cuadras en el B° Bancario.

Rotonda del nuevo Santuario

Días atrás, la comuna de SFVC dio inicio a trabajos en la nueva rotonda de Av. Virgen del Valle norte, en la zona de la aguada, donde estará ubicado en nuevo Santuario de la Virgen del Valle.

Los trabajos consisten en el movimiento de suelo, la construcción de cordones cuneta y la posterior pavimentación del sector.

5
11
50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios