Avanzan las obras en el Hospital de Villa Dolores

Días pasados, funcionarios del Ministerio de Salud recorrieron las obras que se están llevando a cabo en el Hospital de Villa Dolores.
lunes, 5 de junio de 2017 10:11
lunes, 5 de junio de 2017 10:11

La recorrida estuvo a cargo del ministro de Salud de la provincia, Dr. Ramón Figueroa Castellanos junto al Subsecretario de Salud Pública, Dr. Sergio Orellana Barrera; la Directora de Medicina Asistencial, Dra. Claudia Palladino; la Directora del Área Programática N° 2, Dra. Adriana Andina y el Director Asistencial del Área Programática N°2, Dr. César Tardivo.

En la oportunidad, el titular de la cartera sanitaria supervisó el avance de la obra de ampliación del nosocomio donde funcionara el Servicio de Internación que contará con seis salas, con una capacidad para 12 pacientes aproximadamente.

En esta nueva ala del Hospital también funcionará el  Servicio de Enfermería exclusivo para el internado y la Unidad de Dolor Torácico. Cabe destacar que la obra cuenta con un avance del 80%.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios