Autoconvocados de Salud volvieron a las protestas

Los trabajadores Autoconvocados de la Salud volvieron a manifestarse en la mañana de este lunes frente a Casa de Gobierno, sin corte de calles.
lunes, 10 de julio de 2017 11:15
lunes, 10 de julio de 2017 11:15

José Traverso, referente de los Autoconvocados, es quien encabeza la protesta y pedido de respuestas al gobierno provincial por la situación de los precarizados.

Según dijo Traverso, se trata de 50 trabajadores que están en situación laboral precarizada en los cuatro hospitales. "Estamos sin respuesta”, apuntó mientras esperaban la reunión con el ministro de Gobierno, Gustavo Saadi, quien se comprometió a atenderlos en la jornada de hoy.

Además, Traverso advirtió que se manifestarán en la Fiesta del Poncho, en caso de no obtener respuestas. Allí llevarán panfletos explicativos sobre la situación de los precarizados.

2
1
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios