Se instaló la "Expo Fuerte" en Andalgalá

Andalgalá © Se realizó la apertura e inauguración de la tradicional "Expo Fuerte", y como es ya una costumbre, los stands estarán ubicados en la parte sur de la Plaza 9 de julio.
lunes, 10 de julio de 2017 07:26
lunes, 10 de julio de 2017 07:26

La muestra permanecerá abierta hasta el próximo  miércoles 12 de julio, y participan artesanos y productores locales.

A diferencia de otros años, no se va a desarrollar el concurso del dulce de membrillo y de vinos. En tal sentido, el secretario de Producción, Ing. Eduardo Córdoba, señaló que "estamos haciendo un trabajo para conformar una ruta del dulce de membrillo, donde van a participar distintas personalidades de nuestro departamento, y va a resaltar la importancia que tiene Andalgalá en cuanto a los dulces”.

La muestra reúne a los diferentes sectores productivos del departamento ya sean privados como públicos. Allí los artesanos y la instituciones tienen la posibilidad de mostrar y comercializar su productos estando abierta la muestra durante la mañana y la tarde noche contando con la actuación de grupos folclóricos y de danzas, y cabe consignar que el evento es libre y gratuito.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios