Piden el blanqueo de los trabajadores rurales

En la mañana de este lunes, en la Gerencia de Empleo, se realizó el lanzamiento del Programa Intercosecha, impulsado por el Ministerio de Trabajo de la Nación y que beneficiará a rurales catamarqueños.
lunes, 10 de julio de 2017 14:01
lunes, 10 de julio de 2017 14:01

Participaron de la conferencia de prensa, los referentes de la Gerencia de Empleo y Delegación Regional, ambas Ministerio de Trabajo de Nación. También RENATRE y Delegación UATRE Catamarca.

Ramón Ferreyra, de la UATRE, remarcó la importancia de que los trabajadores rurales "exijan los recibos de sueldo a sus respectivas patronales”, considerando que "es la única forma de blanquear a los trabajadores rurales”.

"Los trabajadores rurales van a hacer los inspectores más importantes que vamos a tener en nuestra actividad, para que ellos exijan estos recibos y el blanqueo, con los montos correspondientes a cada cosecha”, apuntó Ferreyra.

"Desde la UATRE vamos a brindar nuestro apoyo”, manifestó teniendo en cuenta que para ser beneficiarios de este Programa Intercosecha, los rurales deben estar registrados.

 

2
2
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios