Becados de salud paran el viernes

Trabajadores becados del programa Argentina Trabaja que se desempeñan en el área Programática N°2, anunciaron que pararán el próximo viernes por 24 horas.
martes, 25 de julio de 2017 09:49
martes, 25 de julio de 2017 09:49
La medida de protesta se debe a la incertidumbre que tienen respecto de su futuro laboral, pues desde el ámbito de la salud no se los reconoce como trabajadores precarizados del sector.

Desde el gremio ATSA, días atrás el secretario general Leonardo Burgos, deslizó que los empleados pertenecen a la órbita del Ministerio de Desarrollo Social y que debían ser absorbidos por esa cartera.
No obstante, los trabajadores en cuestión expresaron su incertidumbre ante este vacío, y anunciaron que no trabajarán el viernes.

Por su parte, desde la asociación Autoconvocados de la Salud, sostienen que los becados son precarizados de la Salud y que su situación debe ser normalizada por el ministerio sanitario. 

En señal de protesta, José Traverso anunció que el viernes realizarán un quite de colaboración y un corte de calle frente al Hospital de Villa Dolores, en Valle Viejo.
2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios