Se inauguró la ET Valle Chico

La gobernadora Lucía Corpacci presidió hoy el acto de inauguración de la Estación Transformadora de Valle Chico, que permitirá el abastecimiento autónomo de la energía necesaria para ese complejo urbanístico.
martes, 25 de julio de 2017 22:29
martes, 25 de julio de 2017 22:29
El barrio, ubicado en el sur de la ciudad, albergara a mas de 15.000 habitantes.
 
Junto a la gobernadora, estuvo presente el ministro de Gobierno Gustavo Saadi, y autoridades de la empresa EC SAPEM.
 
La obra financiada por el Instituto provincial de la Vivienda, y fue transferida para su operación y mantenimiento a la Empresa de Energía de Catamarca SAPEM.
 
"A partir de hoy, Valle Chico tiene su propio sistema de energía", expresó el presidente del directorio de EC SAPEM, Raúl Barot, al tiempo que agregó: "gracias a la extensión de lineas de Media Tensión desde ET Pantanillo en 33 kv y dos transformadores de 10 MVA cada uno, garantizan en cantidad y calidad una provisión de energía de excelencia para el bienestar de todos los vecinos de este conglomerado habitacional".

Galería de fotos

9
3
72%
Satisfacción
9%
Esperanza
9%
Bronca
0%
Tristeza
9%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios