Víctor Heredia estará en la Fiesta Municipal de la Empanada

El prestigioso cantautor argentino Víctor Heredia, participará de la XVI Fiesta Municipal de la Empanada el domingo 9 de Julio en plaza Juan Pablo II (Choya), a partir del mediodía.
lunes, 3 de julio de 2017 16:20
lunes, 3 de julio de 2017 16:20
Inscripciones

Las instituciones que deseen participar tienen que inscribirse en la Dirección de Participación Ciudadana, ubicada en el Centro Administrativo y Cultural Raúl "Rulo” Blas Bosch, de lunes a viernes de 8 a 13 horas hasta el 6 de julio.

El certamen se encuentra abierto a todas las comisiones de los centros vecinales, clubes, escuelas, parroquias y alguna ONG de la ciudad debidamente acreditada.

Premios

El festival otorgará el "Premio Municipal” para aquella institución que elabore las mejores empanadas. El primer premio será de $8000, el segundo de $7000 y el tercero de $6000. Además el mejor stand presentado se llevará un premio de $4000.

Curso de manipulación de alimentos

El viernes 7 de Julio en el Centro Administrativo y Cultural los competidores deberán realizar de manera obligatoria el curso de reglas Básicas de Buenas Prácticas de Manipulación de Alimentos que será dictado por profesionales de la Administración de Bromatología municipal.

Durante el curso, el jurado asignado para el evento informará sobre los criterios de evaluación y los lineamientos generales propuestos para la nueva edición de esta popular fiesta.
4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios