Última prórroga de la moratoria de Rentas municipal

La Municipalidad de la Capital, a través de la Dirección de Rentas, informa a los vecinos que se extiende la moratoria para pagos de tributos o multas hasta el 31 de agosto.
lunes, 31 de julio de 2017 11:31
lunes, 31 de julio de 2017 11:31

De tal manera, los vecinos pueden acogerse a importantes beneficios y planes de pago para cancelar sus deudas.

Beneficios

La moratoria tiene beneficios de condonación de multas e interesas que va desde un 90% si se paga de contado hasta un 30% si se opta por un plan de 36 cuotas.

"Con estas múltiples de opciones el vecino puede optar entre pagar de contado donde tendrá más beneficios o establecer un plan de pago que va desde las 3 hasta las 36 cuotas”, manifestó el director de Rentas municipal, Mariano Toledo.

Además, explicó que el 31 de agosto será la última oportunidad ya que no habrá más prórroga. "Hacemos el último llamado, para que los vecinos regularicen su situación. Es una buena oportunidad para regularizar todo tipo de deuda”, dijo.

4
1
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
66%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios