Remodelaciones en la capilla del Señor del Milagro

Andalgalá © En la capilla de Amanao se están realizando remodelaciones y reubicación del altar, del trono para el Señor del Milagro, patrono del distrito, además de construir un espacio para el sagrario.
miércoles, 30 de agosto de 2017 12:54
miércoles, 30 de agosto de 2017 12:54

El párroco Moisés Pachado, luego de superar algunas cuestiones de salud, se abocó a la remodelación y reubicación de los templos.

Con respecto a la capilla de Amanao, dijo que "se hizo una edificación para la cantina y todo viene para un mejor servicio a tantos peregrinos”.

"La inauguración y la consagración del altar y dedicación del templo está fijada para el 15 de septiembre que va a venir el señor obispo y a las 10 de la mañana va a ser toda esa ceremonia que es muy linda a donde  el señor obispo va a consagrar la bendecir todo esto”, anticipó el párroco.

Cabe acotar que durante las celebraciones patronales, es infinita la cantidad de peregrinos que llegan a este lugar, para orar y descansar en el melifluo y nostálgico paisaje de alta montaña a escasos kilómetros del centro de Andalgalá.

3
1
75%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios