Refuerzan controles por la Semana del Estudiante

El director Provincial de Planes, Comisario General Manuel Américo Aybar, se refirió a los controles que se llevarán a cabo en la Semana del Estudiante.
miércoles, 13 de septiembre de 2017 15:22
miércoles, 13 de septiembre de 2017 15:22

El funcionario comentó que se realizó un foro en la localidad de El Rodeo, con la participación de los intendentes del departamento Ambato, a los fines de coordinar acciones en el marco de los festejos por la Semana del Estudiante.

"En los foros, algunos padres nos comentaron que a través de Whatsapp sus hijos recibían ofrecimientos para completar el cupo de alquiler en algunos lugares. Esto nos llevó a tratar de alertar a los padres”, apuntó.

En este sentido, advirtió que desde la Policía de Catamarca ya tomaron contacto con los lugares donde se invita a los jóvenes, motivo por el cual se elaboró un listado para dejar sentado los cupos disponibles de alquiler y los padres tengan noción a dónde pasarán la Semana del Estudiante sus hijos.

"En caso de encontrarse intoxicados o alcoholizados a los menores, la derivación es para que sea atendido, y en caso de menores con delitos únicamente, se seguirá el protocolo que tiene que ver con el juez de Menores”, explicó.

Por otra parte, Aybar comentó que se comenzaron a reforzar los controles en distintos puntos del Valle Central y el interior provincial.

 

14
4
40%
Satisfacción
60%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios