Cine Móvil en Andalgalá

Andalgalá © Una gran sorpresa recibieron los niños de la Escuela N°217 "Fragata Libertad" de Choya de Andalgalá, con la visita del Cine Móvil.
martes, 19 de septiembre de 2017 08:41
martes, 19 de septiembre de 2017 08:41

En la operatoria, se destacó que desde el gobierno de la provincia se pretende utilizar este recurso con una finalidad didáctica y pedagógica al servicio de la enseñanza.

El objetivo es que el cine pueda resultar un elemento muy válido para transmitir y fomentar la recuperación de ciertos valores dentro del ámbito educativo.

Los  operadores expresaron a los medios que este tipo de aportes tiene como intención promover el derecho a una alternativa cultural, recreativa, educacional y de entretenimiento, que se concreta como otras a partir de las gestiones que está realizando el gobierno de la provincia.

Asimismo, agradecieron la respuesta brindada por cada uno de los Ministerios y Secretarías a donde se acude para acercar programas de interés y de servicios a la comunidad de Andalgalá.

4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios