Se lanzó oficialmente el operativo de control de tránsito vehicular

El acto tuvo lugar en el puesto caminero de Las Rejas. Lo presidio el Secretario de Seguridad de la Provincia, Marcos Denett, el jefe de Policía, Orlando Antonio Quevedo, y la Sub Jefe, Ana del Valle Garay, entre otros funcionarios.
martes, 2 de enero de 2018 22:54
martes, 2 de enero de 2018 22:54

El jefe de Policía en su alocución destacó la importancia de este Operativo en su edición número 24 que está a cargo del Director de Seguridad Vial de la Policial, Crio. Julio Moya.

“Es un gran desafío que tenemos por delante porque sabemos que el objetivo principal es la prevención de los accidentes de tránsito, evitar las muertes por siniestros viales. Para cumplir ese desafío tenemos que tener metas y objetivos bien establecidos, y para cumplirlos debemos tener en claro que los controles existirán por los corredores turísticos de nuestra provincia".

“Todo el personal afectado pondrá énfasis en el control en cuanto a la documentación y el vehículo que debe estar en óptimas condiciones el hombre, el vehículo y la documentación. Este operativo se realizara en forma conjunta a otras instituciones como las municipalidades de las distintas Villas Veraniegas, además de  Vialidad Nacional y Provincial”.

Quevedo señaló que además de los puntos fijos también habrá puntos móviles para optimizar el control, “además tiene que ver la voluntad y grado de colaboración de los conductores, tiene que haber una colaboración constante, y esto pone de manifiesto que existe una educación vial, y una seguridad vial, ya que esto es el pilar fundamental para evitar los siniestros viales”, concluyó.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Democrática, Marcos Denett, destacó el trabajo y responsabilidad que tienen, “el compromiso a diario que hacen todos nuestros hombres a lo largo y a lo ancho de todo el territorio catamarqueño, este programa sirve a los catamarqueños, mas allá de la función de seguridad, porque al brindar un correcto servicio público en nuestra materia, también apuntalamos el turismo. Como responsable político del área, vamos a estar acompañándolos permanentemente, no los vamos a dejar solos, vamos a estar con Uds. en los distintos lugares para que sea un verdadero servicio público a la ciudadanía. En el marco de ese servicio, en el formato de un buen policía, nosotros lo vamos a acompañar en todos los lugares que sean necesarios para que se cumpla con la función, nuestra gobernadora así nos lo dijo, estar al lado de nuestra gente, y eso es lo que estamos haciendo”.

El acto finalizó con el control de rutina a los vehículos que circulaban por la zona antes mencionada.

Galería de fotos

7
2
62%
Satisfacción
12%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios