Hoy, el Festival provincial del Turismo

El Festival provincial del Turismo se realizara este sábado 20 de enero en el camping de Concepción ubicado en la localidad de Huillapima, departamento Capayán a partir de las 15.
sábado, 20 de enero de 2018 10:11
sábado, 20 de enero de 2018 10:11

Se podrá disfrutar de un show de magia, desfile en traje de baño y luego vendrá la propuesta con los artistas: La Trolla, Los Viajeros, Los Chamameceros del Rio y cerrando con Hugo Veliz y los Mágicos. El valor de la entrada es de $100

La Secretaria de Turismo de Huillapima, María Santillán, agradeció a quienes colaboraron con este evento, “a la Secretaria de Estado de Turismo de la provincia de Catamarca, es un programa que nos hemos integrado donde tendremos un show de magia con el mago Piro y los chicos de enganchados, también agradecerle a la Secretaria de Cultura de la provincia por la colaboración para el festival, con Brizas del Chámame”.

La funcionaria explicó que la municipalidad de Huillapima estará auspiciando la XXX° edición del Festival de la Sandia, que se realizará el 26 de enero en el polideportivo municipal, a partir de las 22:30, el cual está organizando el sector privado.

Los carnavales comienzan el 9 de febrero en la plaza principal de Huillapima, el 10 el festival  que se va a realizar en el polideportivo municipal  y el 12 los corsos en Miraflores, para luego pasar al festival de Dulces Casero.

En cuanto a la propuesta de alojamiento para el visitante, la Secretaria de Turismo manifestó que, “es un trabajo que se viene realizando muy de a poquito, en el camping de Concepción hay muchos acampando de distintos puntos de la provincia, así como también en el camping de Coneta”.

4
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios