Ambiente realizó inspecciones en el Dakar

La Dirección de Gestión Ambiental, autoridad de aplicación en materia ambiental en la Provincia, estuvo presente en la edición 2018 del Rally Dakar, oportunidad en la cual llevó a cabo tareas de inspección y control.
lunes, 22 de enero de 2018 14:50
lunes, 22 de enero de 2018 14:50

Las actividades del equipo técnico de la Dirección consistieron en la fiscalización del manejo de los residuos peligrosos, patogénicos y sólidos urbanos en el Parque Cerrado (Bivouac) y en las estaciones móviles de abastecimiento de combustibles.

En efecto, se inspeccionó a la organización del evento (ASO), a la empresa ASIGNA SA, a cargo de la gestión de residuos en el campamento, y a la firma Eduardo Perotti, responsable de la provisión de combustibles.

En cuanto a los residuos patogénicos, se visitó las instalaciones del servicio médico contratado por la organización, constatando el manejo in situ de estos residuos.

Asimismo, se hizo entrega a los municipios y a la Secretaría de Turismo de la documentación de aprobación del Estudio de Impacto Ambiental, cuya revisión estuvo a cargo de la Dirección.

Galería de fotos

3
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios