También tendrá servicios en el interior de los mismos departamentos.
El emprendimiento netamente local, está dotado de dos unidades totalmente nuevas y equipadas. Las mismas cuentan con un coche doble piso y otro semi piso, ambos con servicio de baños y monitores de TV.
La empresa transportista busca satisfacer la demanda de transporte público de los habitantes del oeste de la provincia , quienes a través de esta nueva inversión de jóvenes catamarqueños acortarán la brecha en cuanto a la distancia y tiempo, además de fomentar la comunicación entre las comunidades, dado que este servicio conectará pequeñas localidades de Belén, Santa María y zonas aledañas.
En la oportunidad, acompañaron al Ministro Dalla Lasta, el administrador de la Terminal Alejandro Pérez Casasnovas, el director de Transporte Guillermo Matterson y los flamantes empresarios además de otros funcionarios de la cartera de Servicios Públicos.