Artistas recibieron sus materiales discográficos

Se entregaron los masters y copias de las grabaciones a las bandas Shirley's Band (Capital), Estilo C y su Conjunto (Ancasti), Ariel Martínez (Capital) y Ariel Vergara (Capital).

El presidente provisorio de la Cámara de Senadores de la Provincia Jorge Solá Jais, junto a sus pares senadores Oscar Vera y Ariel Cordero; y el coordinador del Estudio de Grabación Miguel Guerrero entregaron los masters y copias de las grabaciones a las bandas Shirley's Band (Capital), Estilo C y su Conjunto (Ancasti), Ariel Martínez (Capital) y Ariel Vergara (Capital).

Solá Jais, felicitó a los artistas que recibieron su trabajo musical y los instó a que utilicen esta herramienta para difundir y promocionar la cultura. Asimismo, destacó el convenio celebrado recientemente con el SADAIC: “Es una área del Senado que la vamos haciendo crecer, es un paso fundamental que le sirve a todos los autores de la Provincia”.

Por su parte, el senador Vera resaltó el proyecto de la Sala de Grabación que sirve “para rescatar y preservar todo lo que tiene que ver con nuestras costumbres y nuestra tradiciones porque si no lo hacemos se pierde”. De igual manera, destacó los exponentes calificados en música que llevan adelante este proyecto como lo es el jefe técnico Marcelo Maldonado.

Finalmente, el Coordinador del Estudio agradeció la decisión política de la Presidencia del Senado “para mantener y brindar todo lo necesario para dedicar el servicio hacia los artistas. En este marco, destacó que avanza el convenio con el SADAIC ya que la próxima semana se realizará la capacitación sobre la concientización sobre el derecho de autor, el resguardo y registro de obras musicalizadas, destinada al personal del Estudio de Grabación, artistas y público en general.

 

Galer�a de fotos
1
0

Valorar esta noticia

100% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios