Convocan a la segunda reunión del Consejo Diocesano de Pastoral 2018

La convocatoria fue realizada por el Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, a través de una carta enviada oportunamente a todas las comunidades.
miércoles, 10 de octubre de 2018 13:20
miércoles, 10 de octubre de 2018 13:20

El sábado 20 de octubre, se llevará a cabo la segunda reunión del Consejo Diocesano de Pastoral (Codipa) de este año, dedicado a la Piedad Popular, segundo del Trienio de preparación al Jubileo Diocesano, y al Año y IV Congreso Mariano Nacional de 2020.

La convocatoria fue realizada por el Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, a través de una carta enviada oportunamente a todas las comunidades, en la que exhorta a que “durante este tiempo de preparación a la reunión nos unamos en oración y sentir común para poder dar frutos verdaderos de santidad y vida nueva”.

Las actividades se desarrollarán en el Salón Vicario Segura de la Catedral Basílica, a partir de las 8.00 con el rezo de Laudes.

Luego de una breve bienvenida, a las 9.00, Mons. Urbanc presentará la Exhortación Apostólica del Santo Padre Francisco, Gaudete et Exultate (Alégrense y regocíjense), que “es un vivo llamado a la santidad en el mundo actual. Esto nos introducirá al rico año dedicado a la ‘Espiritualidad de los discípulos misioneros’ que abriremos el próximo 8 de diciembre”, expresa el Obispo en su carta de convocatoria.

Durante los trabajos en grupo se evaluará también el presente año dedicado a la Piedad Popular, para lo cual se invita a dialogar en el Consejo de Pastoral Parroquial sobre este tema, de modo que puedan llevar una síntesis de lo trabajado.

Una vez concluidos los trabajos, luego del almuerzo, la reunión culminará con un momento de adoración al Santísimo Sacramento.

2
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios