Entregaron certificados de capacitación a niños y empleados municipales

Este miércoles 10 de octubre en el Punto Digital de la Municipalidad de la Capital se concretó un acto de entrega de certificados.
miércoles, 10 de octubre de 2018 13:32
miércoles, 10 de octubre de 2018 13:32

En el acto, recibieron diplomas por las capacitaciones realizadas más de 50 personas, entre trabajadores del municipio, del Concejo Deliberante capitalino y niños, hijos de empleados de la Administración Pública Provincial.

Los chicos recibieron sus certificados por haber participado de “Introducción a la PC para niños”, curso que realizaron en el mes de mayo a partir del trabajo articulado entre el IPAP y el municipio.

Trabajadores municipales y del CD de SFVC también recibieron sus diplomas por haber aprobado cursos de Procesador de Texto, Planilla de Cálculo y Liderazgo en las Organizaciones,  dictados por el cuerpo de docentes de IPAP.

Del acto de entrega de certificados participaron el secretario de Modernización y Desarrollo Económico del municipio, Emilio Ramaci; la directora del IPAP, Sonia Aibar; y otros funcionarios municipales.

Computación para chicos

Desde el Instituto Provincial de la Administración Pública se informa que está programada una nueva edición del curso de Introducción a la PC para Niños. El curso, gratuito, está destinado a chicos de entre 5 y 12 años, hijos de empleados de la Administración Pública y se dictará del 23 de octubre al 6 de noviembre, los días martes y jueves de 17 a 18.30 hs en el Punto Digital Municipal, ubicado en avenida Guemes y 9 de Julio.

Los cupos para este curso son limitados y desde el martes 16 de octubre se inscribirá a los interesados en la sede del IPAP, Pabellón 1 CAPE.

 

 

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios