Dos nuevos estrenos en el Espacio INCAA Catamarca

Con “Mi obra maestra” y “Yanka y el espíritu del volcán”, el Espacio INCAA Catamarca renueva su cartelera esta semana.
miércoles, 10 de octubre de 2018 12:07
miércoles, 10 de octubre de 2018 12:07

Será con funciones que iniciarán este jueves 11 de octubre y se extenderán hasta el próximo miércoles 17, en la sala mayor del Cine Teatro Catamarca (San Martín 555).

La primera propuesta -un éxito de taquilla- es la comedia “Mi obra maestra” que refleja una entretenida trama sobre la historia de una estafa. Protagonizada por Guillermo Francella y Luis Brandoni, el filme argentino es dirigido por Gastón Duprat (El Ciudadano Ilustre) y podrá verse en funciones programadas para el jueves 11 de octubre a las 21.30 horas; el domingo 14 irá a las 20.00, y continuará el martes 16 y miércoles 17 a las 21.30. Apto para mayores de 13 años.

En la película, a Arturo (Guillermo Francella), un exitoso y galán dueño de una galería de arte, y Renzo (Luis Brandoni), un pintor con talento pero en decadencia, les une una vieja amistad. Sin embargo, no coinciden en muchos de sus ideales y provoca infinitas discusiones entre ambos. Lo único que parece mantener un poco a flote a Renzo, es su único alumno Alex (Raúl Arévalo), un joven con aspiraciones a ser artista. Arturo se asociará con Dudú (Andrea Frigerio), para poder remontar la carrera de su amigo. Pero la idea que planean es más loca y arriesgada de lo que esperaban.

Aventura en pantalla grande

“Yanka y el espíritu del volcán” es el segundo estreno esta semana en el Cine INCAA Catamarca, espacio que desde su reapertura en nuestra provincia a partir de gestiones realizadas por la secretaria de Estado de Cultura, Lic. Jimena Moreno, viene ofreciendo a los espectadores disfrutar de una amplia y variada grilla de producciones nacionales con un costo de entrada accesible.

Apta para todo público, la película protagonizada por la talentosa y joven actriz Maite Lanata, junto a Hugo Arana y Gastón Pauls, estará en pantalla el domingo 14 de octubre a las 18.00.

Cuenta la historia de Yanka una niña de trece años que vive en la ciudad junto a su padre. Su madre los abandonó diez años atrás, dejándole a ella como único recuerdo un collar con tres piedras. Según testigos, la madre se perdió en el bosque del Copahue la noche en que el volcán entró en erupción por última vez y nunca más se volvió a saber de ella. Yanka nunca creyó en esa versión y emprende su búsqueda en un bosque lleno de trampas y seres extravagantes.

Dos propuestas imperdibles para disfrutar en cualquiera de las funciones previstas dese este jueves hasta el miércoles 17 de octubre, en la sala “Julio Sánchez Gardel” del Cine Teatro Catamarca, espacio que funciona bajo la órbita de la Dirección de Acción Cultural de la Secretaría de Estado de Cultura.

Entrada general: $30. Estudiantes y jubilados: $15.

Trailer: “MI OBRA MAESTRA” https://youtu.be/-L0TS37E4_c

Trailer: “YANKA” https://youtu.be/f-pechhMEcQ

 

3
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios