Polémica por el cierre de una academia de danzas en Belén

El reconocido bailarín Jorge Saracho, denunció hoy el cierre "arbitrario" del Centro Integral de Formación Artística Belén (CIFAB), por parte de la secretaria de Cultura de la Provinia, Jimena Moreno y de la directora de Antropología, Axel Mariel.
miércoles, 10 de octubre de 2018 21:19
miércoles, 10 de octubre de 2018 21:19

A través de un comunicado, el director de la academia, indicó que “ingresaron en forma autoritaria y desmedida sin consideraciones ni respeto por nuestros derechos básicos”.

Señaló que las funcionarias le solicitaron la llave de la entidad en forma verbal y sin notificación por las vías que corresponden, aduciendo que tenía una hora para otorgarles las llaves e iniciar el acondicionamiento del Museo de Belén.

Según explicó, esta instalación funciona desde hace 18 años de manera interrumpida, en el horario de 19 a 23 con una concurrencia de más de 150 integrantes entre niños y adolescentes.

“Este accionar los funcionarios provinciales en contra de nuestra institución de educación artística, integral, desconociendo las actividades que realizamos en pos de la cultura popular Argentina “, manifestó Saracho.

4
3
10%
Satisfacción
40%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios