Feria Gastronómica y Musical de Colectividades en el parque Adán Quiroga

La Feria Gastronómica y Musical de las Colectividades se realizará con el objetivo de dar a conocer los sabores de los diferentes países que integrarán el evento.
jueves, 11 de octubre de 2018 14:18
jueves, 11 de octubre de 2018 14:18

El domingo 14, desde las 11 horas en el Parque Adán Quiroga, la Municipalidad de la Capital, a través de la Secretaría de Ambiente y la Dirección de Cultura, realizará la Feria Gastronómica y Musical de las Colectividades, con el objetivo de dar a conocer los sabores de los diferentes países que integrarán el evento.

En diferentes carpas, los vecinos de la ciudad podrán disfrutar comidas de las colectividades de Bolivia, Brasil, España, Irlanda, Italia, Japón y Siria.

“Estamos tratando de hablar con gente de Venezuela y de Vietnam para que se sumen a la propuesta: Hasta ahora tenemos una gran convocatoria de distintas colectividades y esperamos una buena concurrencia para el evento”, expresó el director de Cultura, Luis Maubecín.

También habrá comida regional de Argentina con parrilladas, postres y bebidas como cerveza artesanal y licuados.

Además, se sumarán a la propuesta como invitados los food truck que ya tuvieron su primer evento a gran escala en el parque Adán Quiroga semanas atrás.

Paralelamente en la Glorieta del Parque estará presente la oferta cultural con música y danza que presentará cada colectividad.

9
3
83%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios