Jóvenes de parroquias del Este participaron del 28° Eslabón

Entre los días 4 y 7 de octubre, se llevó a cabo el retiro para varones, organizado por el movimiento Círculos de Juventud, Eslabón, en la Villa de El Alto.
jueves, 11 de octubre de 2018 11:39
jueves, 11 de octubre de 2018 11:39

La escuela N° 270 Dr. Pacifico Rodríguez fue el lugar elegido para el desarrollo del encuentro, que congregó a más de 20 jóvenes pertenecientes a las parroquias de Santa Rosa, Bañado de Ovanta; San Roque, Recreo; Nuestra Señora del Valle, Icaño; y la anfitriona Inmaculada Concepción, El Alto.

Durante estos días, los sacerdotes del Decanato Este se turnaron para acompañar a los jóvenes que vivieron esta experiencia maravillosa de encontrarse con Jesús y con sus hermanos.

La clausura se realizó el domingo 7 con la celebración de la Santa Misa presidida por el Pbro. Gustavo Flores, Decano de la zona y párroco de Nuestra Señora del Valle, y concelebrada por el Pbro. Eugenio Pachado, párroco de la Inmaculada Concepción.

Los nuevos circulistas dieron su testimonio y fueron enviados a sus comunidades para que sean un testimonio viviente de lo que Dios les pide hoy a los jóvenes.

Fue el Eslabón número 28 en la Diócesis de Catamarca y el segundo en el Decanato Este.

El padre Pachado agradeció a todas las personas que colaboraron para la realización de este retiro juvenil.

Galería de fotos

4
2
33%
Satisfacción
33%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios