Inolvidable y multitudinario concierto lírico “La Ruta del Adobe se viste de gala”

Fue realmente multitudinario el concierto lírico “La Ruta del Adobe se viste de gala” en la iglesia de La Falda, El Puesto-Tinogasta.
lunes, 15 de octubre de 2018 11:01
lunes, 15 de octubre de 2018 11:01

Fue un espectáculo de magnitud y calidad interpretativa inigualable que ofrecieron el tenor catamarqueño Nicolás Romero, la cantante Florencia Benítez, Juan Feico, acompañados y dirigidos por el maestro Matías Chapiro, todos pertenecientes al staff del Teatro Colón de la Capital Federal.

Todos ellos junto a los demás músicos, fueron el complemento perfecto y de excelencia en una tarde noche maravillosa para las más de 2500 almas que se llegaron a la antiquísima iglesia de Nuestra Señora de Andacollo, en La Falda, El Puesto, en otro acontecimiento histórico para Tinogasta.

Es que en cada presentación, la gente se deleitó con cada una de las voces e interpretaciones que hicieron que el público vibrara, se emocionara y aplaudiera pidiendo una y otra vez por una más.

El repertorio fue variado con letras en castellano e italiano, con reconocidas canciones para el público que de esa manera marcaron los instantes de mayor euforia, por cuanto y ante el pedido de los tenores, los asistentes no dudaron en corear los estribillos para sumarse al espectáculo.

Entre las autoridades que presenciaron el concierto se encontraban, el presidente provisorio del Senado, Ing. Jorge Sola Jais; el senador departamental, José Alaniz Andrada, y por la Capital, Jorge Moreno; el diputado provincial Horacio Sierralta; el Juez Federal de Catamarca, Dr. Miguel Contreras; el intendente Sebastián Nóblega, el presidente provisorio del Concejo Deliberante, Julio Áyame, concejal Daniel Arias, secretarios del Ejecutivo, delegado de El Puesto y demás autoridades.

El evento fue declarado de ‘Interés Cultural y Municipal’, como así también de ‘Interés para la Presidencia Provisoria en Ejercicio de la Presidencia de la Cámara de Senadores’.

‘La Ruta del Adobe’ indudablemente “Se vistió de gala” en un domingo 14 de octubre que el pueblo tinogasteño y quienes asistieron de distintos lugares del país, no olvidará jamás.

2
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios