Bancarios en estado de alerta

“Si siguen así, en un corto o mediano plazo, la cuestión del Banco Nación es preocupante”, sentenció el sindicalista bancario en Catamarca.
miércoles, 17 de octubre de 2018 14:08
miércoles, 17 de octubre de 2018 14:08

El secretario general de la Asociación Bancaria de Catamarca, Marcelo González, manifestó la incertidumbre de los empleados bancarios ante el posible cierre de sucursales.

En los últimos días, los bancarios piden a legisladores nacionales que se sumen para “salvar” el Banco Nación, considerando que es la única entidad social y que por las políticas económicas podría desaparecer.

“Vendrán las medidas de achicamiento, que hay sucursales que no dan rentabilidad y nosotros tenemos más de 670 sucursales en distintos pueblos del país, porque el Banco Nación cumple una función social, no solo tiene que medir los resultados”, manifestó González.

Asimismo, sostuvo que amagan con “el cierre de sucursales, pensando que la cantidad de empleados es más que suficiente”, agregando que “por ahora estamos buscando consenso en los legisladores” evitando hablar de paro.

“Si siguen así, en un corto o mediano plazo, la cuestión del Banco Nación es preocupante”, sentenció el sindicalista bancario.

 

7
3
0%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios