Capacitación en Diseño de Programas y Proyectos

El próximo martes 23 de octubre, se dictará una capacitación sobre “Diseño de Programas y Proyectos” en el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP).
miércoles, 17 de octubre de 2018 11:06
miércoles, 17 de octubre de 2018 11:06

Destinada a empleados y funcionarios del Ejecutivo Provincial, Legislatura y municipios, la capacitación tendrá una modalidad mixta, con transmisión vía streaming de la parte teórica y un módulo en formato taller para culminar la jornada.

El curso tendrá lugar en la sede de IPAP (Pabellón 1 del CAPE) en el horario de 10 a 12.30 hs.

Los contenidos a abordar incluyen conceptos básicos sobre diseño de proyectos, identificación y definición de problemas y objetivos; análisis de la población participante, actividades y resultados, y construcción de indicadores.

Durante la parte práctica, el capacitador brindará una actividad que los asistentes deberán resolver de modo presencial y grupal, guiados por referentes locales, para dar por finalizado y acreditar el curso.

La capacitación en “Diseño de programas y proyectos” estará a cargo del contador Leandro Gargiulo, docente del Programa Federal de Formación en Políticas Públicas del INAP.

Esta actividad se enmarca en las acciones previstas por los 10 años del IPAP y responde a una de las demandas de formación señaladas desde distintos organismos del Estado. Se concreta a partir del trabajo coordinado que IPAP lleva adelante con el Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP).

Sobre el capacitador

Leandro Gargiulo es Contador Público Nacional, egresado de la Universidad de Buenos Aires, especialista en Administración Financiera Pública, Pymes y Análisis de procesos. Se desempeñó en distintos roles vinculados al control de la planificación, gestión, y determinación de procesos analizando costos y factores relevantes conformes a las distintas estrategias de las organizaciones.

Estuvo a cargo de la gestión de organizaciones de representación sectorial a nivel nacional y provincial, obteniendo experiencia en la sinergia público - privado. Actualmente está a cargo del área “Supervisor de Auditor de Contabilidad, Patrimonio y Presupuesto” en la Unidad de Auditoría del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación.

Como parte de su formación, desarrolló tareas pedagógicas como Ayudante de Teoría Contable y de Contabilidad Patrimonial en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios