Catamarqueños afectados por la suspensión de OSEP en sanatorios de Córdoba

Desde el sanatorio Allende y el Privado de Córdoba advirtieron que los servicios están suspendidos para los pacientes de la OSEP.
miércoles, 17 de octubre de 2018 12:28
miércoles, 17 de octubre de 2018 12:28

Según informaron desde el sanatorio Allende de Córdoba, “se dio de baja al convenio mantenido con el OSEP por falta de pago y quienes deseen ser asistidos deben abonar de manera particular”.

En tanto que desde el Hospital Privado de Córdoba, informaron que tienen inhabilitada la atención para afiliados de OSEP.

En este sentido, el director de la OSEP, Julio Cabur, aseguró que el inconveniente con el Allende “es interno, hay dos sectores que manejan la economía, con uno estamos bien y el otro exige compras innecesarias que nosotros no podemos tener, como por ejemplo las prótesis”.

Al respecto, Cabur adelantó que en los próximos días se reunirá con los directivos del centro de salud en Córdoba para avanzar en el conflicto. “Hablan de una restricción de servicio, y en el mes de marzo y abril ellos facturaron 3 millones de pesos, en agosto que supuestamente estaba restringido porque a partir de julio empezaron con la limitación unilateral, han facturado 6 millones de pesos”, explicó Cabur.

2
3
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios