Firma de proyectos de la línea de entrenamiento para el trabajo

La firma será efectiva mañana jueves 18, a las 10 horas, en las oficinas de la Oficina de Empleo Municipal, ubicada en Sarmiento esquina Zurita.
miércoles, 17 de octubre de 2018 12:40
miércoles, 17 de octubre de 2018 12:40

La Oficina de Empleo, dependiente de la Secretaría de Modernización de la Municipalidad de la Capital, llevará a cabo el acto de firma de proyectos de la línea de Acciones de Entrenamiento para el Trabajo, perteneciente al Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.

Esta línea prevé que los participantes realicen prácticas en puestos de trabajo de 4 horas por día de lunes a viernes y durante un lapso de 3 a 6 meses según la actividad de la empresa.

Esto permitirá que mejoren sus condiciones de empleabilidad y adquieran la experiencia necesaria que contribuya a su futura inserción al mercado laboral.

Serán un total de 38 proyectos que darán inicio en el mes de Noviembre con 42 participantes.

Para los comerciantes interesados en adherirse a esta línea, pueden concurrir a la Oficina de Empleo ubicada en Sarmiento 1098, esquina Zurita, de lunes a viernes de 8 a 13 horas a fin de ser asesorados sobre los requisitos para la presentación de proyectos.

 

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios