Inauguran filtro de Agua de la Cisterna en Andalhuala

San José de Santa María (C) - El Intendente José Antonio Gómez inauguró ayer  el nuevo filtro que beneficiará al 90% de la población de esta localidad. 
miércoles, 17 de octubre de 2018 15:06
miércoles, 17 de octubre de 2018 15:06

En el mismo acto se hizo entrega de reconocimientos a los empleados becados y planta permanente que trabajaron para que esta obra hoy sea una realidad.

El Intendente  Gómez, expresó su satisfacción tras haber logrado hacer realidad este proyecto que estaba olvidado casi 20 años.

"Es un motivo de fiesta poder llegar con un servicio de agua potable para uno de los 25 pueblos que conforman nuestro distrito. En este municipio de segunda categoría tratamos de incluirlos a todos. Esa es la forma en la que decidimos trabajar en esta gestión desde el Frente Unidos por San José", sotuvo.

“Esto nos moviliza a todos, es un trabajo coordinado donde todos somos una pieza fundamental  para poder concretarlo, porque es un beneficio para el pueblo. Estamos construyendo esta obra como varias que le tocó a esta gestión de verlas que estaban convertidas prácticamente en ruinas. Algunos nos critican porque las continuamos, pero a una obra hay que empezarla y terminarla, es la decisión de este intendente, el mismo objetivo como hicimos con los dos centros de integración comunitaria, hemos terminado la terminal, estamos terminando el Registro Civil, la ampliación de la municipalidad entre otras", detalló.

El Ingeniero Jorge Palacios, empresario de la Provincia de Tucumán quien colaboró con materiales para la obra dijo “es destacable el esfuerzo de todos, por la necesidad del pueblo de Andalhuala de contar con el  agua potable, se unieron fuerzas. Creo que lo más destacable es que el beneficio se logra con la unión, el trabajo y el esfuerzo. Es una satisfacción estar hoy inaugurando el filtro que esperábamos ”, concluyó.

Galería de fotos

4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios