El Ángel” llega al Espacio INCAA Catamarca

Otro éxito de taquilla se suma a la cartelera de estrenos que propone el Espacio INCAA Catamarca esta semana.
miércoles, 17 de octubre de 2018 14:25
miércoles, 17 de octubre de 2018 14:25

Se trata de la película argentina “El Ángel” dirigida por Luis Ortega y protagonizada por el joven Lorenzo Ferro, Chino Darín, Cecilia Roth y Mercedes Morán.

“El Ángel” está inspirada en la vida de Carlos Eduardo Robledo Puch, el asesino múltiple más famoso de la historia criminal argentina. Una película que logró la mejor salida en la historia del cine argentino ya que en su primer fin de semana en cartel, se posicionó en el primer puesto de las más vistas logrando así el segundo N°1 para el cine argentino en lo que va del año.

La Secretaría de Estado de Cultura pone al alcance de los espectadores catamaqueños este aclamado filme que se estrenará este jueves 18 de octubre a las 21.30, y que se reiterará en funciones previstas para el martes 23 y miércoles 24 de octubre en idéntico horario, en el Espacio INCAA de la sala mayor del Cine Teatro Catamarca (San Martín 555).

“El ángel negro” o “El ángel de la muerte”, como fue apodado en su momento Carlos Eduardo Robledo Puch, cometió más de una decena de asesinatos y múltiples robos a principios de la década de los setenta. En la película –apta para mayores de 16 años-, Carlos es un adolescente de rostro angelical de 17 años a quien nadie puede resistir. En la escuela secundaria conoce a Ramón y juntos emprenden un camino de robos y mentiras, y rápidamente matar se convierte en una forma de comunicar.

Ultima de “Mi obra maestra”

Este miércoles 17 de octubre a las 21.30, será la última función de otra exitosa producción nacional: “Mi Obra Maestra”, que desde la semana pasada viene convocando gran cantidad de spectadores en la sala de calle San Martín.

Una divertida comedia que tiene como protagonistas a Guillermo Francella, Luis Brandoni y gran elenco, bajo la dirección del talentoso Gastón Duprat (El Ciudadano Ilustre).

La película apta para mayores de 13 años, cuenta la historia de Arturo (Francella), un exitoso y galán dueño de una galería de arte, y Renzo (Brandoni), un pintor con talento pero en decadencia, a quienes une una vieja amistad. Arturo se asociará con Dudú (Andrea Frigerio), para poder remontar la carrera de su amigo. Pero la idea que planean es más loca y arriesgada de lo que esperaban.

Una cartelera de lujo espera a los amantes del séptimo arte en la sala “Julio Sánchez Gardel” del Cine Teatro Catamarca, espacio que funciona bajo la órbita de la Dirección de Acción Cultural de la Secretaría de Estado de Cultura.

Entrada general: $30. Estudiantes y Jubilados: $15 (con presentación de libreta).

 

 

 

2
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios