Se paraliza obra vial por reclamo de agua

La obra de pavimentación de la ruta 46 que une Belén con Andalgalá se encuentra interrumpida por un piquete de vecinos del Barrio Huaschachi de Andalgalá que reclaman por la provisión de agua potable.
miércoles, 17 de octubre de 2018 09:52
miércoles, 17 de octubre de 2018 09:52

Las máquinas y vehículos afectados a la obra, de la que faltan concluir pocos kilometros, no pueden ingresar a la ruta debido al corte que llevan adelante los vecinos en reclamo de la provisión de agua potable. Los manifestantes amenazaron con continuar con el reclamo hasta que se solucione el problema y se quejan por la falta de respuestas desde la DASI, a cargo del Ministerio de Obras Públicas.

Para la empresa que realiza la obra esta situación retrasa enormemente el avance del último tramo y pone en peligro los plazos previstos para la conclusión. En este sentido, la preocupación es mayor dado que el lunes llegan auditores del Banco Mundial para certificar los trabajos y continuar con la financiación.

Desde la firma se ofrecieron a colaborar con caños y logística para remediar el suministro de agua pero todavía no establecieron contacto con las autoridades pertinentes.

 

 

 

Galería de fotos

2
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios