La Pastoral de la Niñez consagró su labor a los pies de la Virgen

La celebración de la Santa Misa fue presidida por el Responsable de la Pastoral de la Niñez, Pbro. Santiago Granillo.
miércoles, 17 de octubre de 2018 12:18
miércoles, 17 de octubre de 2018 12:18

El lunes 15 de octubre, se realizó el IX Encuentro de Representantes de la Pastoral de la Niñez, que dio inicio a las 8 en el Camarín del Santuario de Nuestra Madre del Valle, con la celebración de la Santa Misa presidida por el Responsable de la Pastoral de la Niñez, Pbro. Santiago Granillo.

Finalizada la celebración eucarística, se vivió un momento especial, cuando el Equipo de Pastoral  consagró su tarea a los pies de la Morena del Valle, presentando ante Ella, como signo de entrega, las remeras que identifican a cada integrante.

La jornada continuó en el Salón Vicario Segura donde la coordinadora de la Pastoral, Laura Roldán, dio la bienvenida a los presentes y se compartió el desayuno.

El Padre Santiago tuvo a su cargo el momento de formación en el que puso énfasis en la necesidad de estrechar vínculos con las demás pastorales para un servicio más fructífero.

Seguidamente, se puso en común lo realizado durante lo que va del año, como los Encuentros de Mujeres Embarazadas (EME), la labor del Movimiento Armada Blanca, a través del cual se va consagrando en nuestra diócesis alrededor de 10.000 niños, aproximadamente, y se detallaron las actividades que faltan para completar este año.

Finalmente, se trabajó sobre la agenda 2019, estableciendo como inicio de las actividades el mes de febrero.

El Padre Santiago cerró la jornada impartiendo la bendición a todos los presentes.

 

Galería de fotos

2
6
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios