Tras un fuerte operativo de limpieza, piden no ensuciar canales y arroyos

El equipo de Higiene Urbana, a cargo de Fernando Castillo, viene trabajando en la limpieza de canales y arroyos, en vista a la gran cantidad de basura que los vecinos arrojan.
miércoles, 17 de octubre de 2018 12:33
miércoles, 17 de octubre de 2018 12:33

Con equipamiento específico adecuado, compuesto por varios camiones playos, minicargadoras y retropala, el pasado fin de semana los trabajadores municipales abordaron un nuevo operativo para la limpieza de una serie de canales y arroyos, retirando basura y maleza que obstruyen el paso del agua.

“Le pedimos a los vecinos que por favor no tiren sus residuos en los arroyos. Periódicamente hacemos este tipo de limpieza, pero tenemos que trabajar juntos para tener una ciudad limpia", aseguró Castillo.

Patrulla ecológica y operativos en barrios

Durante la pasada semana, la Patrulla Ecológica estuvo concientizando en la zona céntrica sobre la “Separación en Origen” de los residuos hogareños, visitando también comercios, para instruirlos en la separación con categoría de grandes generadores, con el objeto de llevalos a la Planta de Tratamiento de Residuos, donde se procesarán buscando recuperar y reciclar la mayor parte posible.

Además, se intervinieron los barrios Libertador, Valle Chico, Villa Cubas, El Potrerillo, Eva Perón, 150 y 250 Viviendas, San AntOnio Sur y Ex Pista, entre otros, con limpieza de terrenos, cordones cuneta y calles.

También se llevaron a cabo operativos de contenerización en Valle Chico, Banda de Varela, avenidas Manuel Navarro y José Martí. Y luego se colocaron cintas reflectivas en los costados de los contenedores ubicados en los distintos barrios y avenidas, para brindar mayor seguridad visual a los conductores.

Galería de fotos

5
1
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios