Cerraron las fiestas patronales en Iloga

El domingo 14 de octubre, la localidad de Iloga, en departamento El Alto, vivió el cierre de las fiestas en honor a María Santísima en su advocación de La Merced, que incluyó el rezo de la novena en el templo.
viernes, 19 de octubre de 2018 13:16
viernes, 19 de octubre de 2018 13:16

El viernes 12 en horas de la mañana se celebró la Misa en la escuela N° 303, con la participación de los niños, docentes y padres de la localidad.

El sábado 13 se ofició la Eucaristía en el templo por todas las familias que por cuestiones de trabajo y en busca de bienestar debieron emigrar del lugar, y que vuelven cada año para celebrar a la Santa Patrona.

El domingo 14 se realizó la procesión con la pequeña y centenaria imagen de la Virgen de la Merced , y luego la Misa; tras la cual se llevó a cabo el homenaje de los gauchos y almuerzo comunitario.

El párroco, Pbro. Eugenio Pachado, dijo que “fue una jornada muy linda y con un buen número de fieles que se congregó en el lugar para ser parte de esta fiesta de la fe”.

Galería de fotos

2
3
60%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios