Una importante cantidad de visitantes se acercó al Predio Ferial para acompañar a los más de 200 emprendedores y disfrutar de la propuesta organizada por el Ministerio de Desarrollo Social a través de su Subsecretaría de Inclusión y Desarrollo.
Una cartelera artística variada, con el epílogo de Emilio Morales, quien cerrará el espectáculo después de las 22 horas, fue parte de la oferta que incluyó sector gastronómico, de juegos y venta de productos, además del sorteo de cartones de “Mi Bingo Catamarqueño”.
Durante este año, la feria se consolidó como principal espacio de comercialización para artesanos y pequeños productores, algo vital en el contexto de crisis y por la necesidad de sostener puestos laborales autogestionados e ingresos para muchas familias.
La organización de la feria destacó que esta impronta se seguirá fortaleciendo a través de capacitaciones y la promoción del emprendedurismo, de manera que más catamarqueños se animen a iniciar sus proyectos.