Aniversario N°46 del cuartel de Bomberos Voluntarios de Tinogasta

Una institución que simboliza la tarea solidaria a través de su servicio comunitario cumplió en 46 años este 12 de noviembre.
miércoles, 14 de noviembre de 2018 09:02
miércoles, 14 de noviembre de 2018 09:02

El nuevo aniversario motivó al intendente de Tinogasta, Sebastián Nóblega, a visitar una vez más en este año al cuartel de Bomberos Voluntarios, lugar donde se encontraba parte del personal, entre los que se encontraba el Comandante Jaled Cabur y el Sub Comandante Gustavo Aybar.

También estuvieron la Secretaria de Coordinación y Gobierno, Dra. Pamela López y el concejal por el circuito Centro, Profesor Pedro Chayle.

Allí, ofreció su saludo por el aniversario, a la vez que sabiendo de un pedido público, sobre la necesidad de contar con una heladera, les hizo entrega y como presente, éste elemento de gran utilidad para la institución.

Posteriormente, compartieron un brindis y dialogaron sobre la actual situación del cuartel, que sin dudas no está ajena a la difícil realidad económica que afecta a gran parte del país y que pese al constante aporte del municipio, los recortes de fondos que provenían desde Nación, repercuten en el mantenimiento de los equipos de trabajo y por ende, en la calidad del servicio de Bomberos en Tinogasta.

Fuente: El Abaucán Digital

2
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios