Capacitación sobre el uso de las redes sociales

La Secretaria de Turismo de Catamarca organizará la semana que viene una capacitación exhaustiva de Redes Sociales, la misma está destinada al sector público, privado y público en general.
miércoles, 14 de noviembre de 2018 16:44
miércoles, 14 de noviembre de 2018 16:44

Para poder participar de la misma hay que tener en cuenta la siguiente división:

·         Para el SECTOR PÚBLICO (municipios, entes estatales y prensa) la capacitación son los días: 20/21/22 y 23 de noviembre en el horario de 9 a 13.

·         Para el SECTOR PRIVADO (todos los prestadores de servicios turísticos de la provincia y público en general) los días: 21 y 22 de noviembre de 15 a 19.

Toda la capacitación se llevará a cabo en las instalaciones del Hotel Amerian (República 347)

El viernes 23 también el capacitador, Alfredo Perotti, dará una charla mínima en los IES: Chavarría y FASTA que tienen la carrera de turismo.

Alfredo Perotti, posee más de 31 años de trayectoria en turismo, siendo egresado de la escuela de dirigentes de FEHGRA, participó del programa ejecutivo de "Gobierno y turismo" en la UCA.

Además es el actual presidente de la cámara de community manager de Argentina (ACMA) y director de la cámara mediterránea de comercio electronico (CAMECE) para la ciudad de Buenos Aires y el Litoral.

Desde 2016 integra el equipo que brinda la diplomatura de e-commerce y communitu mananer en la UTN de Córdoba. 

Las redes sociales constituyen un nuevo medio de comunicación masiva y una herramienta comercial en constante evolución. La participación en la mismas implica el acceso al monitoreo de millones de personas que están hablando de nuestra marca (Empresa/Provincia), a innumerables estrategias de fidelización y un excelente posicionamiento web.

El objetivo de ésta capacitación es que a través de la misma los asistentes accedan a una comprensión detallada del mundo 2.0 y sus alcances a nivel comunicacional y comercial. Conocerán todos los elementos técnicos de las plataformas de las redes sociales para una mejor gestión de la información. Se entregarán certificados oficiales por la presencia.

La capacitación está dirigida para todos los actores del sector turístico público, privado y el público en general que utilizan las Redes Sociales como herramienta laboral. Por cualquier duda o consulta: [email protected] o al 0383-4455309.

2
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios