Con misión barrial, inician las fiestas de la Medalla Milagrosa

Comienzan las festividades en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa, que se venera en la parroquia de San Antonio de Padua.
viernes, 16 de noviembre de 2018 12:13
viernes, 16 de noviembre de 2018 12:13

Bajo el lema “Peregrinamos con María, al encuentro de Jesús, en nuestros hermanos”, el sábado 17, comienzan las festividades en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa, que se venera en la parroquia de San Antonio de Padua.

Las actividades darán apertura con una misión en los barrios Los Inmigrantes, San José, La Victoria, Municipal 20 Viviendas, Marcos Avellaneda y Fariñango, Instituto de la Comunidad y Hogar de Ancianos, los días 17 al 19 noviembre.

El 25 de noviembre se realizará la peregrinación y caravana por los barrios antes mencionados.

Desde el domingo 18 hasta el lunes 26, se rezará el Rosario y Novena a partir de las 19.15, y se celebrará la Misa a las 20.00.

El 27 se realizará la procesión a las 19.15, y a las 20.00,  Misa con Unción de los Enfermos.

PROGRAMA

PRIMER DÍA  – Domingo 18

Intención de misa: Gracias especiales para los vecinos de las calles Maipú (desde República hasta Av. Choya), Av.  Los Inmigrantes, Avda. Belgrano (desde Maipú hasta Avda. Alem).

SEGUNDO DÍA  – Lunes 19

Intención de misa: Gracias especiales para los vecinos de las calles Sarmiento, Rivadavia, Salta y Tucumán (desde Republica hasta Av. Los Inmigrantes).

TERCER DÍA  – Martes 20

Intención de misa: Gracias especiales para los vecinos de las calles Vicario Segura, 9 de Julio, 25 de Mayo (desde República hasta Av. Belgrano) y Av. Italia.

CUARTO  DÍA  – Miércoles  21

Intención de misa: Gracias especiales para los vecinos de las calles República, Esquiú, Prado (desde Maipú hasta Av. Além).

QUINTO DÍA  – Jueves  22

Intención de misa: Gracias especiales para los vecinos de las calles Rojas, Almagro y Perú (desde Maipú hasta Av. Além).

SEXTO  DÍA  – Viernes 23

Intención de misa: Gracias especiales para los vecinos de las calles  Echeverría, Almafuerte, Medrano, Olmos Aguilera, Pje. Bucetich.

SÉPTIMO  DÍA  – Sábado 24

Intención de misa: Gracias especiales para los vecinos de barrios Fariñango, Marcos Avellaneda, Los Inmigrantes. San José Obrero, La Victoria, 38 Viviendas, Municipal y Mariano Moreno. Catequistas y niños de la catequesis de la Parroquia.

OCTAVO  DÍA  – Domingo 25

Intención de misa: Gracias especiales para los Frailes del Convento San Francisco, y por las Instituciones de la Parroquia.

NOVENO   DÍA  – Lunes  26

Intención de misa: Gracias especiales para los directivos, personal e internos del Hogar Pan de los Pobres, Hogar de Ancianos Fray Mamerto Esquiú, Instituto de la Comunidad. Rogar por la salud de los enfermos.

Martes 27

19.00- Procesión con la Imagen de la Virgen de la Medalla Milagrosa.

20.00- Santa Misa con Unción de Enfermos.

 

7
4
0%
Satisfacción
60%
Esperanza
30%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios