Un recreíno, el ganador del 0km de la Rifa Estudiantil

En la plaza 25 de mayo, se realizaron los sorteos fiscalizados por Capresca, para ayudar a los estudiantes del último año de la Escuela Secundaria.
sábado, 17 de noviembre de 2018 12:32
sábado, 17 de noviembre de 2018 12:32

Adolfo Carrizo (DNI 23.320.854), de Recreo – La Paz, se convirtió esta noche en el flamante ganador del Nissan March 0km que sorteó la Gran Rifa Estudiantil. En tanto, los televisores Smart TV fueron para Norma Segura (DNI 4.710.904), del barrio 250 Viviendas - Capital y Marcela del Valle Garribia (17.756.098), de Fray Mamerto Esquiú.
Con una gran fiesta popular en la plaza 25 de mayo, se concretaron los sorteos fiscalizados por Capresca, cerrando así la iniciativa que, a lo largo de dos meses, se llevó adelante para colaborar con los gastos de los estudiantes del último año de la Escuela Secundaria.
Un total de 80.000 números fueron distribuidos a alumnos de instituciones educativas de nivel medio de toda la provincia, en una acción coordinada por el Ministerio de Desarrollo Social, a través de su Dirección de Juventud, que también apoyaron otros organismos provinciales y municipios del interior. 
El titular de la cartera social, Eduardo Menecier; el director de Juventud, Laureano Palacios; la subsecretaria de Inclusión, María de los Ángeles Argerich; y el titular de Capresca, Juan Cruz Miranda, fueron algunos de los funcionarios que acompañaron el importante sorteo.
Cabe destacar a la concesionaria de Nissan en Catamarca, Fiani Automotores, que concretó una reducción en el precio del automóvil que se sorteó esta noche.

15
3
50%
Satisfacción
5%
Esperanza
33%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios