OSEP alcanzó importantes resultados en las Olimpiadas de ACEOSPRA

La delegación de la Obra Social se coronó campeona en básquet masculino, vóley mixto, bochas masculino y ciclismo.
domingo, 18 de noviembre de 2018 12:13
domingo, 18 de noviembre de 2018 12:13

El pasado viernes finalizaron las 31° Olimpiadas de ACEOSPRA (Asociación Civil de Empleados de las Obras Sociales Provinciales de la República Argentina) que tuvo lugar en la vecina provincia de Salta y de la que participó una delegación de empleados de OSEP.

El encuentro anual del que participan trabajadores de obras sociales y mutuales de todo el país convocó a más de 1500 personas que compitieron en las diferentes disciplinas deportivas que iniciaron el lunes 12 de noviembre.

La delegación de OSEP obtuvo importantes resultados en la mayoría de las competencias de la que participó, reforzando los logros alcanzados en las Olimpiadas del año pasado en Necochea. Es así como el equipo de básquet masculino se consagró campeón al derrotar en la final a su par de la provincia de Tucumán por 63 a 33. El equipo, que recientemente ganó las Olimpiadas Interadministrativas de la provincia, repitió el título alcanzado el año pasado.

Por su parte, en vóley mixto se quedaron con el primer lugar tras ganar la final frente a Buenos Aires por 2 a 0. También el equipo de bochas masculino obtuvo la medalla dorada durante los primeros días de la competencia, resultado también alcanzado por el representante de OSEP en ciclismo.

De esta manera, OSEP se quedó con 4 campeones sumados al meritorio tercer puesto alcanzado por las chicas del vóley femenino.

Las Olimpiadas de ACEOSPRA son un evento organizado por dicha institución, que agrupa a empleados de todas las obras sociales provinciales del país. 

La próxima edición de las Olimpiadas tendrá lugar el año que viene en la ciudad de Bariloche.

Galería de fotos

4
5
40%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios