Nueva avenida en la zona alta de la ciudad tiene 50% de avance

Recorre el tramo desde la esquina de avenida Güemes y Ojo de Agua, hasta la rotonda de Valle Chico. 
jueves, 29 de noviembre de 2018 16:36
jueves, 29 de noviembre de 2018 16:36

El presidente del Concejo Deliberante capitalino, Daniel Zelaya, recorrió la obra de construcción de la nueva avenida "Raúl Alfonsín" que recorre el tramo desde la esquina de avenida Güemes y Ojo de Agua hasta la rotonda de Valle Chico. 

En el lugar, una cuadrilla de trabajadores de la secretaría de Obras Públicas, a cargo de Eduardo Niederle, ya han realizado la colocación de la carpeta asfáltica tras completar los trabajos de movimiento de suelo, compactación e imprimación de alquitrán. 

Cabe recordar que la continuación de esta avenida se extenderá desde la rotonda de Valle Chico hasta la ruta 38, y se propone desde el municipio denominar a esa arteria "Vicente Saadi". 

La obra también cuenta con trabajo realizado por la secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Juan Contreras, para dotar de iluminación de alta tecnología a todo el trazado de la avenida. 

La arteria conecta la zona oeste de la ciudad con el sector sur y el complejo habitacional Valle Chico, por lo que mejorará la conectividad vial y permitirá descomprimir el tránsito en distintas arterias como avenida Ahumada y Barros y avenida Misiones. 

Además, esta conexión luego se integrará a la nueva avenida que realiza el municipio como continuación de avenida Güemes Oeste hasta avenida Ocampo y la salida a la ruta provincial 4. 

18
3
73%
Satisfacción
11%
Esperanza
3%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios