Quejas por las consecuencias de la lluvia en Andalgalá

La ciudad de Andalgalá no quedó ajena a la intensa lluvia que cayó durante la madrugada y mañana de este martes. También se registraron algunos inconvenientes que fueron motivo de reclamos.
martes, 6 de noviembre de 2018 10:35
martes, 6 de noviembre de 2018 10:35

Los vecinos manifestaron sus inquietudes, reclamos e imágenes de lo que sucedió en la ciudad de Andalgalá luego de la intensa lluvia de esta madrugada y mañana.

Mensaje de ciudadanos:

“Hola buen día, esto pasa cada vez que llueve en la esquina de mi casa, ya pasaron varios delegados y nunca nadie hizo nada y nos cansamos de reclamar y no tenemos solución por favor hagan algo no podemos ni pasar, no se puede vivir así... Soy del barrio 80 vv Chaquiago sur. Como pueden ver en la foto es justo en la esquina ante de llegar a la plazoleta”.

Fuente: FM La Perla

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios