Continúan los controles bromatológicos en Recreo

Recreo © La Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Recreo, continúa con los operativos de Control de Calidad en Alimentos, en comercios de la ciudad de Recreo.
jueves, 8 de noviembre de 2018 10:48
jueves, 8 de noviembre de 2018 10:48

Estos procedimientos se realizan en los locales comerciales, bares, comedores, depósitos de mercadería, panaderías, carnicerías, distribuidoras mayoristas, supermercados, kioscos, etc.

Por tal motivo, Miguel Morales, que se desempeña como Inspector, expresó que "les pedimos a todo aquella persona que compre un producto alimenticio vencido, contaminado, falsamente rotulado, o en algún estado que no es el apto para el consumo humano, que se lleguen por la oficina de dicha Dirección y haga la denuncia correspondiente y nosotros tomaremos medidas".

Morales también aprovechó la oportunidad para "agradecer a todos los comerciantes que apoyan nuestros controles, porque nosotros vemos que ellos tienen la predisposición de trabajar en conjunto”.

“Muchas veces fuimos maltratados verbalmente, criticados, pero es nuestro trabajo, tratar que en lo posible que la comunidad adquiera productos alimenticios que estén aptos para el consumo humano", concluyó.

Galería de fotos

5
1
0%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios