Este domingo, el último Portal del Emprendedor del año

Tras un año de intenso trabajo, la feria El Portal del Emprendedor realizará este domingo 11 de noviembre, a partir de las 11 horas, su última edición de 2018.
jueves, 8 de noviembre de 2018 13:51
jueves, 8 de noviembre de 2018 13:51

Fortalecerá su oferta recreativa y de entretenimiento para acompañar a los más de 200 emprendedores que participan de la propuesta.

A lo largo de este año, la iniciativa promovida por el Ministerio de Desarrollo Social, a través de su Subsecretaría de Inclusión y Desarrollo, se consolidó como la feria más importante de su tipo en el NOA, volviéndose imprescindible, en un contexto de crisis económica, como el principal espacio de comercialización para los pequeños productores y emprendedores catamarqueños,

Así, quienes llevan adelante proyectos de economía social en distintos rubros, pudieron sostener buenos niveles de venta y de ingresos, mientras las familias tuvieron un ámbito de encuentro y recreación para el fin de semana.

Este domingo 11 de noviembre, habrá como siempre una múltiple oferta de productos artesanales, shows en vivo, gastronomía y juegos para que los visitantes pasen un buen momento, mientras recorren los distintos stands que se dispondrán en el Predio Ferial Catamarca.

4
1
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios