Deterioro del Cine Teatro del Bicentenario de Recreo

Recreo © Tras la organización de los últimos eventos culturales en el Cine Teatro del Bicentenario "Gustavo Martínez", muchas fueron las voces que se alzaron reclamando sobre la situación actual.
viernes, 9 de noviembre de 2018 11:17
viernes, 9 de noviembre de 2018 11:17

Butacas rotas, alfombra manchada, hormigueros en los rincones de la sala, deficiente funcionamiento de los aparatos de aire acondicionado, etc. son parte de algunos de los problemas detectados por el ocasional público.

También, en la parte frontal del Cine Teatro del Bicentenario, "desapareció" el cartel identificatorio y no fue repuesto o reemplazado.

Actualmente, el Cine Teatro "Gustavo Martínez" es administrado por la Municipalidad de Recreo y está bajo la órbita de la Dirección de Cultura, y debería ser quien o quienes se encarguen de las reparaciones necesarias y el mantenimiento permanente, a fin de evitar mayor deterioro del principal y único Cine Teatro de Recreo.

Además, es necesario que todos, tanto los responsables directos del funcionamiento, como los asistentes en diferentes eventos, tomemos conciencia del cuidado y uso racional de las instalaciones, para que toda la comunidad pueda seguir disfrutando de este importante "templo" de la cultura regional, asumiendo que "entre todos podemos cuidarlo".

 

Galería de fotos

2
2
0%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios