Se presentó en Salta, la Fiesta Nacional Santa María la Reina del Yokavil

Excelente presentación en conferencia de prensa, en la provincia de Salta, de la 41° edición de la Fiesta Nacional Santa María la Reina del Yokavil.
miércoles, 12 de diciembre de 2018 09:31
miércoles, 12 de diciembre de 2018 09:31

En la tarde de este martes, en la tradicional Casona del Molino, en la ciudad de Salta, con la presencia del intendente de Santa María, Juan Pablo Sánchez, acompañado de grandes artistas nacionales, como Los Huayra, Los Nocheros y Canto 4, junto al secretario de Turismo, Adm. de Emp. Claudio Velarde, la directora de Comunicaciones, Lic. Mariel Acosta y Jorge Palacios, integrante de la Comisión Organizadora, presentaron todos los detalles de lo que será la próxima edición del Yokavil.

Allí, luego de las palabras de las autoridades, los artistas aprovecharon el momento para contar sus experiencias vividas en el Yokavil e invitaron a visitar Santa María, destacándolo como "un lugar de descanso, con bellos paisajes y un clima único".

Para cerrar una jornada inolvidable de presentación única, los artistas sorprendieron, cantando entre todos, en vivo "Recuerdo Salteño".

Galería de fotos

2
1
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios